27 de julio de 2015

“CUENTAS CLARAS, AMISTADES LARGAS…”

CELEBRANDO LOS 50 AÑOS DE RADIO TEOCELO


Dulce Ma. González

Maribel Mestizo Anell desde pequeña tuvo contacto con la radio gracias a su abuelita que la encendía cada día como parte de su rutina. En ese entonces, no pasaba por su cabeza  que ella laboraría para una institución emisora de esos “sonidos”.

Su vida transcurrió. Creció y en el 2011, se enteró por azares del destino, que Radio Teocelo lanzó una convocatoria para encontrar un auxiliar administrativo, un puesto muy importante en la estación, el cual, ella ganó y actualmente ocupa.

Gracias a Maribel, existe un correcto manejo de recursos y un oportuno seguimiento que se da a los miembros del Club de Amigos para que conozcan y se les informe sobre todo lo que se logra y obtiene gracias al apoyo que brindan por medio de sus aportaciones y participaciones en diversos eventos.

Pero para Maribel no todo son números e informes mensuales, su compromiso va más allá porque está consciente de que, al laborar en Radio Teocelo, ella se convierte en una extensión de la difusora.

Es por esto que siente un inmenso orgullo al poder trabajar en un lugar que realiza una importante labor social, al dar a conocer información relevante de interés común, tanto a nivel municipal como nacional, brindando también una perspectiva distinta en todos los temas que se generan día a día.

Ella tiene la esperanza de que en 10 años exista la posibilidad de una expansión nacional de la radio libre, para que la gente pueda realmente comprender el valor e importancia de la radio comunitaria y estimen (aún más) a Radio Teocelo.

No hay comentarios: