20 de mayo de 2014

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Rosalío Olmos Rodríguez de San Marcos de León, municipio de Xico, Veracruz, quien comparece ante estos medios para exponer lo siguientes:

Toda vez que soy la persona quien tiene problemas con la Cooperativa Excélsior, que ha sido administrada por más de una decena de socios que son los del Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancia y sus comisionados, todas estas personas se han dejado manipular por una sola persona: Marco Antonio Pérez Vela, quien con estrategias mañosas se ha atrevido a perjudicarme no solo a mi sino también a los que tiene dentro de los consejos, los mantiene engañados diciéndoles que él todo lo ha estado haciendo bien en donde ya no se sabe es de que esos miembros del consejo de verdad no saben o son cómplices también.

¿Cómo es posible que yo sin meterme con nadie todos hablen mal de mí? cuando yo únicamente  lo que estoy haciendo es defender mis derechos. Es dado que ellos hacen todo y obedecen a Marco Antonio Pérez Vela, pues siempre se rumora que si ellos no le obedecen temen que también  los despida y lo digo porque a mí me consta, porque la mayoría de choferes me han comentado que únicamente por hablar conmigo los mandan a traer diciéndoles que si siguen hablando conmigo los van a despedir y cómo es posible que se siga atreviendo a tenerlos tan manipulados de esa manera porque lo que él les dice que todo lo que yo les hago y digo ante estos medios dice que no es cierto, pues yo lo invito a que comparezca ante estos medios para que desista que no es cierto o que acuda con sus reporteros que tiene en Xalapa, Coatepec y Xico que lo conocen muy bien lo invito a que acuda con ellos para que desista todo lo que yo señalo cuando yo se lo puedo comprobar con dos causas penales, la primera con el número 228/009 y la segunda con el número 76/2002, causas penales que fueron injustificadas y únicamente logró difamarme y desacreditarme, con  daños y perjuicios que me causó injustificadamente Marco Antonio Pérez Vela quien es responsable de todo esto, porque  es lo único que sabe hacer, causarle daño a todos los que defienden sus derechos, porque como él se siente con mucho poder sobre la cooperativa se atreve a hacer lo que quiere y por ese motivo ahora enfrenta un juicio ordinario mercantil con número 135/2012 en donde él decía tener excluidos a 14 socios  en la asamblea que se celebró el 14 de enero del 2005, asamblea que celebró sin notificar a ninguno de los 14 socios y ahí se demuestra que lo ha hecho mal este señor Marco Antonio Pérez Vela. Siempre le dice a la gente, a los que tiene dentro del consejo que no pasa nada que todo ha estado bien en donde a mí los mismos compañeros me decían que este señor Pérez Vela les platicaba que yo no le iba a ganar el juicio porque a él lo estaban apoyando las autoridades del Estado, cosas que a mí me decían y por eso que se rumoraba decidí meter mi demanda en los juzgados federales porque cómo fue posible que yo  haciendo las cosas bien, el Ministerio Público de Coatepec y el Juez del Juzgado Primero del Distrito Judicial del Estado de Veracruz sin hacer una investigación me giran orden de aprehensión  sin cometer ningún delito, desde ahí se demuestra que efectivamente los del Consejo de Administración ellos sí se declararon con falsedad ante la autoridad con la intención de perjudicarme, negaron que René Barrera Caraza nunca fue miembro del Consejo de Administración, esto lo hicieron con la finalidad de meterme a la cárcel y me difamaron y me calumniaron sacándome en los periódicos y con ello él le demostraba a la gente que Marco Antonio Pérez Vela si estaba haciendo las cosas bien pues así las cosas ahora yo no solo le voy a demostrar las cosas a él sino a toda la sociedad para que se enteren del tamaño de mañas que logró tener este señor Pérez Vela para lograr un beneficio propio.

Ahora pedimos a todas las autoridades competentes su intervención para que ordenen una investigación a dicha Sociedad Cooperativa para saber qué ha pasado con el patrimonio de todos los socios que están suspendidos injustificadamente por todo el consejo de administración y por órdenes del señor Marco Antonio Pérez Vela. 
  
Hago responsable al Presidente de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Excélsior y a los demás directivos de la empresa, de lo que pueda pasarme a mí o alguno de mis familiares o demás compañeros suspendidos.

Rosalío Olmos Rodríguez

No hay comentarios: